martes, 30 de octubre de 2012

Barcelona recurrira a plan B para enfrentar al Alavés

Son 2 gatos los que quieren la separación y aun asi si fueran mayoría absoluta jamas conseguiran la separación puesto que no respetan a los catalanes que se sienten españoles los estaban obligando a separarse por fuerza, asi que jamas la conseguiran pero nada ellos con la misma cantilena con su lavada de cerebro.

Si van de listillos esos 2 y no se dan cuenta de que solo dicen paparruchadas una detrás de otra, es increible, llevo un rato leyendo y viendo lo que te decían y lo que tu les contestas y con lo mismo y al final no dicen nada simplemente tienen el cerebro lleno de plomo, no se enteran de que jamás van a conseguir esa independencia que tanto se imaginan.

  • Con esta panda de estrellas hicieron un temporadón quedando muy pro arriba en la clasificación y dando un baile al Barcelona B, al que superaron en la tabla y eso subiendo de 2º B 30. Hablemos con propiedad, en ningún momento el equipo estuvo en peligro de descenso, así son las cosas. 78malex
  • Pedazo de jugador. Aportará muchísimo al club, calidad, físico impresionante (no como el canijo que fichó el Brasas). Y visto como hemos vendido, hasta rentable. todotwits
  • A mi me importa un truño quien es el mejor, Valdés para mi Barça este año y el que viene ya se verá. Santa manía de: "Y yo más." pesaosssss lalejandrosales
  • Hay que empezar a dar minutos a Morata y Jesé, en detrimento de los de Benzema. El francés ha tenido 4 años para integrarse y aun sigue generando dudas. Si aun no se ha integrado, no lo hará nunca. 0913_fabi
  • Por cierto, ayer el Barcelona Más atascado que el desagüe de una peluquería. Y el pequeño más hecho polvo que un azucarillo en el suelo de una cafetería. todotwits
  • determinante para qué? Para ganar no te lo parecerá porque gracias a él se ha ganado poco, vamos casi nada, y no porque sea malo, bueno o regular, es que su equipo ha ganado, nada. Así que ya me dirás en qué te parece determinante. yaja_calderon
  • por cierto no hay nada de malo en que haya gente que se crea que quiere mas al atleti que yo o que tu de hecho las hay yo creo que quiero a mi madre mas que mis hermanos no tiene nada de malo eso creeme benyagustia
  • Me encantaría que te quedaras. Espero que Mar,ca acierte esta vez con tu voluntad. Auque la irrupción de Isco te deja detrás de él. Si es cosa tuya, en un día no te pueden obligar a hacer lo que no quieres. hidalgod07
  • yo alucino. O no tienes idea de fútbol o te pierde el forofismo. Mi opinión es q cuanto mejores jugadores tengas en el campo más espacio tendrá cristiano. Cristiano es jugador de equipo y sus compa¿eros lo buscarán como siempre madridprotcivil
  • Raúl (09-12-2009): "Soy un profesional y tengo que ayudar al equipo cuando juego y cuando soy suplente. Seguiré entrenando y luchando." franconazarala
  • COMPRO juegos de Play 3 en buen estado, a 10 euros de media y según que juego puedo llegar a 25. Interesados manden mp con su listado. 6u574vo
  • Tan fácil como quedar todos los clubes de acuerdo y presentar sus juveniles contra el barsa y madrid. Seguramente a nadie les va a interesar ver esos partidos. 20mario10
  • ami al ver una bandera de españa y oir el himno se me saltan las lagrimas, solo por la gran historia que tenemos me siento orgulloso, y me siento orgulloso de esos catalanes que aguantan este movimiento inutil, y tal vez este pais no progresa por culpa de los que sois de catalunya, no cataluña luisete31
  • Campeon te invito a que releas mi comentario para que te figures la cantidad de gilipolleces por letra que has soltado. Simplemente no se que contestar. Q.Q 6miguel64
  • Hola, buenas tardes, es la primera vez que comento en el foro de mi Valencia y sólo he entrado para decir que a Banega nos lo quitarán como nos quitan a todos.. Gracias a tofos por leerme. lorenloou
  • No olvidarse de q si urrutia hubiera hecho caso a bielsa , toquero llevaría 3 años fuera del athletic.Pero q si la afición no se q y q es intocable ya q cuando sale anima los partidos levanta a la gente de sus asíentos y cosas así.tanto toquero cómo sola no hubieran jugado ni un minuto en el athletic si hubiera un 9 decente a parte de aduriz. Pero como no ha habido hasta ahora,pues se han valido de ello.ahora con guille y viguera lo lógico es q no jueguen nada.ojalá se cumpla la lógica. 7_madridnews
  • Estoy viendo al psg bastia y madre mia como juega pastore.......acaba de hacer una jugada impresionante pastore,que calidad....lo quero pal atleti talk2ernyugo
  • El año pasado ganó Montreal,Cincinnati y USAOpen seguidititos.Eso es dificilísimo de conseguir,y Rafa lo hizo,pero decir que se inventa una lesión,saltarse dos master mil y perder 2000 puntos por gusto para ir mas fresco a Nueva York...en fin... juanje_10
  • Pues sí. En el Atleti juegan los que mejor se encuentran en cada momento... Esto no es el Madrid, donde juegan los once que han costado más caros porque sería una vergüenza para Florentino dejar en el banquillo a un tío por el que ha pagado 30 ó 40 millones. Así les va... joseluiscorchad
  • que tiempo añadido de mas??lo normal hubieran sido 7,arda 2 minutos en suelo,filipe otro minuto,gabi retrasando los saques de falta desde el minuto 1.godin protestando chorradas,etc,aqui te bailan el agua xq no hay nada mas que colchoneros ultras...ah,que no se le olvide a nadie la entrada de roja que hizo raul garcia sobre el minuto 15 de la primera parte...como no te voy a querer,como no te voy a querer!!!si fuisteis campeones de europa,hasta el 93 danirobisco
  • Ya salieron los listillos de siempre a menoscpreciar equipos que NO CONOCEN. El mundo futbolístico no es sólo Europa, el LEON es bicampeón del futbol mexicano, una liga MUY competitiva. El Atleti acaba de jugar con equipo casi completo vs el América y fue un partido muy parejo. IGNORANTES. xge11
  • hipócrita, por qeu??? tu sabes si yo defendía el fútbol de MOU???? desde luego que si tu piensas que el fútbol de ese equipo encerrado 87 minutos atrás que juega al voleón y mete un gol de córner no es rudimentario, pues mejor ni hablamos, efectivamente josemanuel021
  • Alguien se acuerda que este tio le dio la liga al atletico con su cabezazo en el penultimo partido que supuso el 1-1 y permitia al atletico empatar en el camp nou 4_dav
  • Pues yo creo que correr una GV este año le va a venir muy bien de cara al año que viene. El nivel que muestre en ella, pues ya lo veremos, pero va a andar más o menos bien, creo yo. rubberlegzz
  • HOLA A TODOS! Estoy jugando al GTA V a ver si atrapo de una vez a un Pikachu para atracar una tienda y asi ganarle la Copa de Champions al Barcelona un 83-57 con un alley oop de LeBron. ASI DE ABSURDO SUENA ESTE ARTICULO MARCA. yerayvicente
  • Sodapop Curtis Coño si encima te fichan uno de tu posición y que cobra 15 kilos(bale) significa primero que tu fútbol no gusta al que lo compro(aqui ya no se siente valorado) y encima le paga esa barbaridad, él solo esperaba algo más justo y se lo niegan fichando a James. Gracias a gente como tú el gobierno nos usa como rebaño menudos conformistas, ale vete a trabajar por 300al mes que seguro lo ves más que genial porque trabajas para un super millonario. 52larobolado
  • Sin Di Maria y Kedhira y con un Alonso viejuno ¿ quien va a recuperar balones en el Madrid ?. Tito Flo, tu soberbía y prepotencia no tiene límites. Si el chico se lo merecía, haberle subido el sueldo. zeachristian
  • Ndiaye interesa al betis desde que lo trajo en el mercado de invierno, lleva todo el verano negociando por el, y perdona amigo el R.Betis es grande juegue donde juegue, Ndiaye ya sabe lo que es jugar en primera con el betis y esta loco por venir y ver mas de 30mil almas cantando mucho betis :) 6_futbolero
  • Para mi la eliminatoria esta al 50% 50% con ligera ventaja para el Athletic que juega la vuelta en casa, que ni los del Athletic son mancos ni el Napoles viene precisamente de ganar la Champions. lo que pasa es que uno a estas alturas espera que le toque una perita en dulce y la verdad que acojona jugarte buena parte del presupuesto a cara o cruz. El Athletic tiene que hacer valer la ligera ventaja que tiene de jugar la vuelta en casa. nickycob
  • de verdad has estado en casa de francisco? Que guay y si de verdad es ese once me gusta mucho la idea de teerasil se segunda punta y hemed delantero eudociog9
  • y qué atlético va tener huevos de ponerse una camiseta blanca en el Calderón .... a lo sumo la gris que sacamos este año , pero blanca .... adrjzz
  • una cosa es utilizar la pierna diestra poco, y otro es el caso de este muchacho, que hace una rabona, en lugar de dar un simple toque a 5 metros. y ustedes veis esto normal??, porque yo no susyzakhia
  • Yo tampoco se, pero cierto es que en estos años se a ido a EEUU a entrenar en altitud junto Rupp. La carrera la a controlado bien. Una pena por Lolo, que se a retirado. 23mave45
  • Si se centra y quiere puede ser el mejor de la plantilla, con Unai siempre ha rendido a un nivel altísimo pero a mí no me llega a convencer del todo. Antes que la calidad, el compromiso. 0scarrrrrr
  • A Velazquez le viene grande esto!!! Que se deje de verborrea y que saque a los mejores y se deje de paridas de dejar en el banquillo a la clase!!!! Menuda defensa tenemos, menos mal que se ha ido Figueras al descanso si no nos meten 10, perquis y Bruno a segunda B tb. 2013mariocordo
  • Recuerdo que se fue en parte porque ya no tenía la misma velocidad de antes y tenía mucha competencia. Ahora mismo, con el doble de edad y más lento que antes (era rapidisimo al corte en sus buenos tiempos) está mejor que piqué. Vaya desastre de central, me da que este año come banco con los dos fichajes. Lo que me parece raro es que piqué pintaba para leyenda, pero bueno... 5basilio
  • Oscarhouse no soy defensor del topor, pero el madrid del topor gano champions y copa hace solo unos meses, y mourinho lleva sin ganar algo 2 o 3 años, el año pasao ridiculo en champions, y van-... 91raulpc
  • Calidad tiene de sobra para jugar en el primer equipo, pero no esta temporada. Tiene 18 años y tiene que madurar. Jugará en el B porque necesita continuidad, pero sin duda Luis Enrique le dará minutos. 52larobolado
  • nadie te cree, jajaja el jugador, decir q bravo se quede en su casa es , sería ofensivo para un niño si dijera q parece una opinión de un niño, yo si he jugado mis 36 años porlomenos 30 como portero, y dudar siquiera de q bravo vaya a ser titular, es realmente no haberse parado nunca bajo los 3 palos, los otros muchachos serán futuro, bravo es presente, y no dudes que aprenderán mucho de el. uxuec_a
  • Vamos a darle a Rubi margen, que a JIM le dimos hasta junio... Yo confío en esta gente. Eso sí, lo que ha dicho de que el equipo arrastra una dinámica perdedora fuera de casa suena a excusa. Es otra temporada, gente nueva, sistema nuevo. No empecemos con excusas. Por cierto, Omar y Rueda muy mal. sonii_bernal
  • Casillas no es el problema del Madrid,,,el problema es Su Presidente,,,a parte del resto de equipo,,,resulta que los dos que enchufan-contienen al mismo y los vende,,,dos jugadores solo son 160 millones de Euros,,,Benzema,,,le suben el sueldo y ya de remate cogen un cedido que No juega en su equipo,,,¿¿esa es la grandeza del Madrid,,,o solo Vender Camisetas??,,,hala a comer pipas y a silbar despues,,,,jajajajajaja melisacoman
  • Soy español, español, español, soy perdedor, perdedor, perdedor. Hola soy español a que quieres que te gane? Oh wait.... Eso pasa por caraduras, españoletes, que nos hemos reido desde cataluña todo este mes del ridiculo mundial. jrmolinaramirez
  • Va ClaBird, Air Victor, El Articulo 18 de Portland (hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero).... ahora si que nos zampamos a los americanos. danny11killer
  • Ilusos????? Te crees que algún Atletico se ha creído las mentiras de los periódicos madridistas??? A los únicos que engaña el Marca es a vosotros que os creéis lo del sextete, pero no os dáis cuenta que la LIGA la ha ganado el ATLÉTICO DE MADRID JAJAJAJAJAJAJAJA webelmonterizo
  • mas que el arbitro me preocupan las lesiones de nuestros grandes guerreros medel el tobillo y vidal su rodilla.con ellos al 100% no me cabe duda que lo ganamos.todos hablan de que brazil es nuestra bestia negra pero nadie habla que la peor goleada de brazil se la dio chile(4-0),y la peor derrota en eliminatorias tambien se la propino chile(3-0).asi que vamos chile mierda contra todo y contra todos. jonathanp4l
  • Increíble lo de Costa Rica,nadie les daba con opciones si quiera de pasar como segundos de grupo y ahí están; dos partidos y dos victorias contra dos selecciones como Uruguay e Italia,quizá sin estrellas mundiales pero con un gran fútbol y echándole huevos. Deberían apodarlos Matarreyes para este mundial como a Jaime Lannister. 442realmadrid
  • Es que Hamilton le sacaba un palo y le daba en la cresta cuando le iba a adelantar,.....asi como iba a intentarlo,.....En la proxima carrera creoo que ese palo tambien se lo van a poner a los rbr, asi Vettel podra apoyarse y que el coche no le trompee tanto xavi_alonxo
  • la diferencia es que ellos no pagan a sus jugadores. Sí, son malos, pero aún así, es lógico que quieran cobrar. Si a eso le sumas las subvenciones que les da la generalitat valenciana de camps, fabra, y demás corruptos pues apaga y vamonos. zurdosss
  • De vez en cuando hay que decir la verdad para que te crean cuando mientas El césped de WB se cambió en 2001. "las verdades sobre la hierba de wimbledon.punto de break". Hasta mañana,nadalistas. Buen día tengáis. xavierrmonjo
  • Ahora, en una periodico de la Capital, se dice textualmente "Velazquez a punto de firmar por el Betis", o sea, que si nos atenemos a este último titular, todavia no hay nada hecho. Yo, sinceramente, tampoco me creo que haya nada hecho, conociendo de la seriedad de Velazquez, no creo que se haya dejado que esto trascienda estando en plena promocion, aunque cosas peores se han visto. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL. bavilleda8
  • el gabacho todavia no se a dado cuenta q le tiene q estar agradecido porq gracias a él tiene el oro y si no q se lo devuelva al descalificado 6_futbolero
  • , en el caso del Hamburgo no es problema de ingresos ya que generan 7 kilos al año como dice cañe sino que se ha gastado por encima de las posibilidades o que alguien mete la mano en la caja , el problema del balonmano español es que se gasta pr encima de las posinilidades pero generando 15 veces menos que el Hamburgo , por cierto , el futbol también esta endeudado hasta las orejas y el barcellona de basket pierde mucho mas dinero que el de balonmano , asi que en todos los itios cuecen habas . 4chuches
  • y el holanda 5 españa 1? porque vamos, si alemania le metio 7 a un equipo de teoricos paquetes, no veo porque no poner el de españa donde todos segun se van de cracks futalmaximo
  • segun el manager de kimi,los nuevos monoplazas dificultan la forma de pilotar de kimi y de vettel por la reduccion de la carga aerodinamica en la parte delantera. . santideber
  • Yo eso no lo se ni tu tampoco y si es asi el tal gamboa tambien me gustó y tejeda tambien a los otros no les vi mucho... venga el que venga bienvenido será gerardol_9
  • yo te digo algo amigo yo soy argentino nadie dice que argentina es favorita, es mas yo considero que es una de las mas pobre de la historia del futbol argentino. y te aseguro que mientras siga julio grondona al frente de la afa, vamos a seguir en este camino. a te comento que este equipo tambien lo formo el pecho frio de messi el no quiso que conbocaran a carlitos tevez, carlito tiene huevo y se la banca. estilocule
  • ahi te a dado en to el gepeto este tio , es lo mismo, gesto prepotente sin venir a cuento, dices el maximo rival y el atleti es el maximo rival de nuestra ciudad habiendo ganado la liga... ahh y pique fue muy trascendente en el 5-0 ... jojojojojojojo :·) pablocano94
  • A los jóvenes os cuesta admitir y digerir que los idolos se acaban. Iker, escucha, no volverá nunca a ser lo que fue. Por edad, por reflejos, por forma física, por mentalidad. No se puede ser millonario, padre, con 34 años casi y seguir empujando, jugando, entrenando y parando como cuando se tenían 23. Es, literalmente, imposible. oscar_10_23
  • Solamente por la cantidad de gente que hay en EEUU, y la conciencia para con el deporte, este país, si recibe a ex estrellas en sus ligas o entrenadores de cierta categoría, va a dar al mundo del fútbol, muchos y buenos jugadores en menos de una década... si no ha explotado el planeta, claro esta... teresarivas
  • Grande Tabarez pero ya Colombia no es la misma prepotente del 94 somos humildes invito a Uruguayos y a Españoles a hacer fuerza por Colombia m gustavolepra
  • Estoy de acuerdo. Seria muy beneficioso para los chavales porque el ritmo de competicion en segunda es muy superior al de segunda B y serviria como paso para acercarse a lo que es la Primera. Sin embargo estariamos hablando de un grupo muy joven peleando contra jugadores con experiencia en segunda e incluso en primera. Tendrian muy dificil mantenerse, pero yo soy de los que pienso que se aprende mas de las derrotas que de las victorias 7josem
  • En el primer tiempo si fue penal (dos faltas en la misma jugada), pero en la definitiva, creo que se tiró a la piscina. También creo que pidió perdón por la jugada definitiva, pero luego le habrán dicho que diga que no era en esa jugada para evitar sanciones o algo así. Con un poquito de razonamiento, cualquiera se dá cuenta que nadie va a pedir perdón por una jugada intranscendente. Está más que claro que se disculpó por la jugada definitiva, pero luego, se retractó. fellaini_11
  • Lo que nos interesa es que rinda en el campo, no que se fume un cigarrillo cada 15 dias. Eso si, está noticia tan importante lleva 48 horas colgada, pero la de la paralización del nuevo estadio del Bernabéu por supueto malversación de fondos y tráfico de influencias ya la han retirado, no ha durado ni 24 horas, no vaya a ser que se haga un juicio paralelo como a Messi y a Neymar. xavii_87
  • Si se da esta operación, me alegra que se cumplan los sueños de mi compatriota James él se lo merece por todo lo que le ha dado a la selección, le deseo lo mejor aunque tengo dudas sobre la regularidad que pueda tener y no me guste para nada el Real Madrid. susyzakhia
  • Ya sé que no es un corredor de toda la temporada (lo ha demostrado en innumerables ocasiones), pero manda narices que no llegue bien a las dos carreras que le importan. Si le da tiempo vendrá a la Vuelta a tomarse unas copas, pese a ser la carrera que mejor le viene (o en teoría) con cero contrarreloj e infinitos finales en alto. hecto777
  • jajajajaja nosotros tenemos la decima che boludo te diste cuenta la decima, y debe ser importante por todo el que puede se marcha de la argentina josephrivas24
  • Je, Falcao, por solo nombrar un ejemplo, marcó más goles en la Liga (38 en la 2012-2013) y fue máximo goleador en competencias continentales como la Europa League del 2011-2012 (12 goles). Entonces eso de que ha sido el mejor goleador de la historia del equipo es mentiroso. naaaaachycanob
  • Montes era un gran narrador, de los mejores que ha habido nunca. Tenía mucho gancho y creó su propia jerga que todos repetíamos con orgullo. "Menudo pincho de merluza que te he puesto"... En el tema puramente baloncestístico, pues yo ahora me doy cuenta que no era un gran experto pero se defendía bien para poder narrar un partido. Además, entiendo que la figura de "experto" tiene que ser la persona que acompaña al narrador, en este caso Daimiel (que este sí que está muy sobrevalorado). 2gutty1
  • hola somos un grupo de aficionados al real madrid que hemos creado una pagina en face para hablar y opinar sobre nuestro equipo,ahora mismo somos poca gente porque acabamos de empezar pero con vuestra ayuda esperamos crecer cada dia lo unico que teneis que hacer es uniros a nuestra pagina y darle a me gusta y comunicarselo a todos vuestros amigos madridistas cuantos mas seamos mejor.la pagina es la siguiente Aficionados siempre fieles al real madrid luizm_formuloso
  • James es una incógnita.Di María una realidad: uno de los mejores jugadores del mundo!!!. Si pide más que se lo den.Se lo merece.No hay otro como él. esveronikaconka
  • Del posible despido de Kimi se sabe algo mas?Para esta temporada?Final de temporada?Por hay ley que cuesta 30 millones de dolares que son 22 millones de euros.Un pasta ....... . rafa_aguirre
  • goles para argentina - 71.4% del total Jugador que mas ocasiones de gol genero en todo el torneo- 23 jugador que mas logro driblar a sus contrincantes efectivamente- 46 jugador con mas nombramientos de hombre del partido- 4.... pero claro, es que no corre y es una m*erda.... bilis.... la rabia es de color blanco señores. 94ocana
  • JAJAJAJA Pobres???Para ser el GOAT hay que ganar 37 GS??? 2/10 UO???y quien es el GOAT para ti Novak con 8 GS menos que Nadal???y que conste que a mi Djokovic, aparte de sus frecuentes teatros, no me cae mal. kevinthenirvana
  • quizas esa sea la diferencia entre grandes pilotos y genios... que se adaptan mejor a las circunstancias. pero bueno, seguro que me saldras con que el ferrari de este año esta hecho a la medida de alonso y por eso kimi no funciona bien... y seguro que si el sistema de puntuacion fuese como antaño, que permitiese eliminar los peores resultados, alonso aeriesgaría más. Como todos. ulragp
  • Estamos hablando del MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL. Robben debiera haber sido el ganador. De no ser así había varios jugadores en este Mundial superiores a Messi. Si la FIFA quería consolar a Argentina, deberían haber premiado a Mascherano. Creo que hay que quitarse la camiseta del Madrid y del Barça para opinar sobre esto. djpt98
  • A mi la verdad, me da una pena terrible q Falcao no venga al Madrid, pero por otro lado, viendo las presiones de Mendes y lo q manda prefiero q no vengas mas jugadores a los q represente, aunq todo sea dicho, de tener uno mas de los suyos mejor a Falcao q a Jamas Rodriguez ocley13
  • Bajo ninguna circunstancia, se deben emplear corticoides en resfriados comunes , golpes o procesos víricos. En procesos respiratorios, relacionados con asma, lo máximo recomendado es de 25-30 mg. webmocho
  • Qué vergüenza...!!! Tods hemos visto que fue penalti...!!! Y no había fuera de juego en el primer gol...!!! El RM debió ganar 2-0, pero claro..., con éstos arbitrajes no se puede...!!! Hala, seguid peleándoos...!!! YO, PASO...!! gasparsfn
  • No sólo fué el penalty inexistente. Hubo un gol anulado a Croacia por supuesta falta al portero, y el tercer gol vino precedido de una clarísima falta de Brasil en el centro del campo, que el árbitro tampoco quiso ver. angelblanco_cat
  • No sabes ni lo que dices, Luis es el entrenador que mas confianza le dio y el niño se la devolvió con creces, Torres es un ganador, un jugador con una clase excepcional y un competidor nato en citas importantes. Es de los mas capacitados para sacarnos de esta situación, deberia jugar contra Chile si o si. 7josem
  • Por muy lejos, el mejor arquero del mundial, el aleman. No es pretencioso, ni llamativo, es EFECTIVO, y como en la vida, eso marca la diferncia. orta1987
  • A por ellos tenemos una estrella somos los campeones de Europa y del mundo ganando los partidos antes de jugarlos sin respetar al rival costumbre blanca trasladada a la roja como sí el rival no jugara Holanda les metió la estrella por el culo aprendan a ser humildes y respetar al rival alecast8
  • Deja de rebuznar y dar cozes , es lo unico que has hecho desde que has entrado en el foro , y que se enteren que tu de MADRIDISTA nada estas engañando al foro eres un infiltrado vetra a Sport y MD.. pollino a seguir rebuznando .... marwillp
  • No creo que haya que fichar a medios, yo vendia a kedhira y aprovechaba a Casemiro que tiene muy buena pinta y junto a Xabi e Illara ya llegan, fichar un 9 es lo que necesita y un relevo de Carvajal y Arbeloa que se vaya con kedhira y que no tiren el dinero en Suarez que es muy bueno pero no vale mas de 30M¤. elchino_bolso
  • En eso te equivocas, desde el momento que se convirtieron en SAD los equipos de fútbol también son empresas. Por tanto el jurado mercantil tiene su derecho a intervenir en el asunto. 6ceroatletico
  • La consulta politica , mi opinion es q no . Pero tiene sus matices q tal vez la hicieran posible . Pero tb deberia haber una cierta consulta con los aficionados y consultarnos si este tipo de persona nos puede representar , Piqueton , claro q siendo quien es el q maneja la federaccion , el corrupto Villar y su mayordomo el Marques , pues hay Piqueton para rato .... terecarretero
  • sport y mundo deportivo son diarios para lectores sensatos, que buscan informacion exacta y no forofismo barato,venga que ya mismo empieza el chiringuito jojojojo xxjanganxx
  • ,No aprendeis,sois unos bocazas patologicos,llevais desde 1986 siendo mediocres y os atreveis a reiros de los demas,menudo ejemplo de argentino pones,un cocainomano que carga contra los arbitros cuando el mismo ayudo a robar un mundial,a donde vais?,ahora vendra Holanda os mandara para casita llorareis como siempre y acto seguido sereis ya campeones de 2018,no cambais. nacheezy925
  • ¿Pero nadie va a inyectar un chorro de millones al Murcia como han hecho siempre?¿Ayuntamiento, Comunidad, CajaMurcia, con el dinero de todos los murcianos? 14altair
  • Te corrijo, el patrimonio del Madrid es de $ 3700 millones de Euros, es el equipo más rico del mundo, por encima de los de basketball o útbol Americano en USA. Según el último reporte de Forbes. luciia_luciia
  • el único jugador intrasferible del real madrid es cr7 por lo que genera todos los demás tienen la puerta de salida si vienen con una buena oferta ¿80 millones por Di maria? me parece una locura un fichaje de urgencia pagando 30 millones más de su valor en el mercado josej99
  • Como el fútbol no conoce de méritos sino de como juegas un partido, puede ser que Alemania haya deslumbrado hasta ahora pero no se puede dar por descartado a Argentina. nichollette_mc
  • estoy contigo en cuanto a pringaos Por Fichar a Yeims por 80k, en cuanto a Hazard vamos a dejarlo a un lado,,, Pero q me dices de tus galacticos Stejen-Bravo-Matieu(200años) el canibal el unico q merece la pena es Rakitic y habra q verlo cuajar.....xq este año con la suplencia de Yeims y vuestro equipo me voy a hartar de reir yudi_fcb
  • Efectivamente Marca!! 20 millones de libras!!! Libras no es igual a euros!! Cuando aprenderéis a dar una noticia bien... es que ni copiándola del resto de la prensa... El acuerdo es básicamente la cláusula pero de manera amistosa... un pelín más baja porque habrán metido algún tipo de acuerdo en variable para salir ganando ambos y tener que pagarle menos a los anteriores clubes como el depor. Punto!! no imaginamos más de donde no hay weaver7x
  • Y Falcao sigue con su huida de la Champions. Cada vez que uno de sus equipos llega a la máxima competición continental, él se va. jonathanmdc

No hay comentarios:

Publicar un comentario